¿Eres emprendedor o tienes un proyecto empresarial?


Si es así y necesitas dar el salto al mundo digital, necesitas empezar a construir tu marca a través de una página web que sirva de ventana escaparate para tus clientes y una presencia en redes sociales que te permita una comunicación con los mismos. Por esta razón, te ofrezco una reunión conmigo, donde analizaremos tu proyecto y definiremos algunas acciones que pueden ayudarte a mejorar tu imagen de marca.

Te ayudaré a integrar tu idea de negocio en el mundo digital.


Objetivos de la sesión

1. Conocernos

Porque es muy importante que me pongas cara. Este es un servicio de trabajo personal, y quiero que lo primero que veas, sea a mi.

3. Dialogar

Sobre las diferentes maneras en las que podemos abordar el proyecto. Para mí, es muy importante que mi cliente forme parte activa del desarrollo.

2. Localizar

Cuáles son las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas a las que nos podemos enfrentar. Definir bien el problema a resolver y sus términos.

4. Planificar

Cuándo y cuales van a ser nuestros siguientes movimientos, las acciones que vamos a realizar de aquí en adelante y fijar fechas de entrega previas.

¿Cómo funciona?


Este es un diagnóstico gratuito cuyo objetivo es analizar tu caso, conocernos y entablar una posible relación profesional. No se trata de una sesión de asesoría, ni consultoría sobre tu negocio, por lo que no podremos resolver ninguno de los posibles problemas en esta primera vista.

Si realmente estás interesado en tu proyecto, te apetece trabajar conmigo y estás dispuesto a implicarte al máximo, me encantará que trabajemos juntos. Hago una selección de los proyectos que realizo, puesto que me he topado en el camino con gente que solo pretendía aprovecharse de mi, de mi buena voluntad y de mi trabajo.

1. Rellena el formulario

Siéntete libre de poner toda la información que consideres necesaria. Ten en cuenta que cada palabra que usas me acercas más a tu proyecto.

2. Estudio tu caso

No suelo tardar más de 2 o 3 días en volver a ponerme en contacto contigo.

3. Sesión por Skype

O, si lo prefieres, por otra vía. Personalmente me parece la opción más versátil a la hora de conocernos de manera online.

4. Te daré mi diagnóstico

Y te explicaré cuáles han sido mis conclusiones o puntos de vista y cómo creo que podríamos satisfacer tus necesidades.